Políticas de devolución y cambios

Envíos


Los pedidos se entregan en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

Todos nuestros env√≠os son enviados por la compa√Ī√≠a Fedex.

Cambios


Cuzan permite el cambio de sus productos por otro de igual valor en un m√°ximo de 30 d√≠as, de la fecha del pedido. 

√önicamente se aceptar√°n cambios, si el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin da√Īos.

El mismo deberá ser devuelto bajo costo del cliente, en su embalaje original, con su etiqueta, certificado de garantía y factura.

No se permitir√°n cambios de piezas grabadas o personalizadas.

Para cualquier reparaci√≥n, cambio de talla o de producto, es indispensable contar con la factura, empaque original, certificado de garant√≠a y comunicarse al correo: linda.loaiza@mackech.com o al telefono:  (33) 36781705.


Devoluciones 

Las devoluciones son √ļnicamente permitidas para ventas en www.cuzanjewels.com, siempre y cuando sea por detalles de fabricaci√≥n; NO aceptamos devoluciones con reembolso, solo con cr√©dito para ser usado dentro de www.cuzanjewels.com, dentro de 30 d√≠as a partir de la fecha factura solo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin da√Īos, con todas las etiquetas intactas, dentro de su embalaje original y previa presentaci√≥n de la factura/recibo de venta y del folleto de garant√≠a originales. 

Para cualquier reparación, cambio o devolución será indispensable mostrar este certificado de garantía. El reemplazo de cualquier pieza en garantía estará sujeto a cargos de envío e impuestos aplicables.

En caso de que usted requiera devolver una producto, deberá de ponerse en contacto para recibir asesoría acerca de cómo realizar el cambio o la reparación a través de linda.loaiza@mackech.com.